Charlie Jeer presenta su esperado EP, Everything Is Temporary. El saxofonista de formación clásica se hizo rápidamente un nombre y ya cuenta con 90 millones de reproducciones.
En los últimos meses, el artista ha cautivado al público con su sonido sobrenatural y su magnética visión artística. Ya ha captado la atención de grandes figuras de la industria como Calvin Harris y Black Coffee.
Artista versátil, vocalista, compositor y saxofonista de formación clásica, Charlie Jeer crea cada tema con meticulosa precisión.
El EP, Everything Is Temporary, refleja su trayectoria hasta la fecha: una colección de recuerdos que permite a los oyentes adentrarse en el artista que el público ha llegado a adorar durante los últimos 18 meses. Rebosante de energía y con sus melodías sedosas y características, el EP es un universo sonoro único que cautiva al instante.
A lo largo de ocho temas, incluyendo la aclamada Sun Is Gone y los sencillos Nobody y Her Eyes, Charlie se adentra en las complejidades del romance, la amistad y la vida.
‘Este proyecto es una colección de mis recuerdos convertidos en canciones. Desde el lanzamiento de mi sencillo ‘Her Eyes’ y la gran acogida que tuvo, he encontrado un espacio terapéutico en escribir sobre experiencias personales. El EP es una colección de algunos de esos momentos, que abarcan un año de relaciones, amistades y la vida en general’, comenta Jeer.
Él continúa: ‘Desde hace mucho tiempo me encanta la música instrumental y la libertad de interpretación que ofrece. Combinar esto con letras intencionadas que permiten al oyente comprender exactamente lo que digo con mi saxofón es un elemento clave de mi proceso creativo. Mi buen amigo y productor Ben Stancombe y yo nos tomamos el tiempo para crear una paleta sonora con la que me identifico plenamente, y que estoy encantado de presentar como mi primer EP. Espero que disfruten escuchándolo tanto como yo disfruté creándolo’.
Charlie Jeer es un artista de 22 años de Kent que personifica lo que significa ser un músico versátil hoy en día. Aunque irrumpió en la escena musical en 2023, ya se ha consolidado como una estrella emergente del Reino Unido.