La cantante radicada en Nueva York, Ava Frank ha compartido su más reciente sencillo titulado Every Day, disponible en las plataformas musicales.
Every Day es una canción acústica exuberante, con la cálida voz de Ava Franks interpretando melodías luminosas. Esta canción, con la que muchos se identificarán, narra el primer amor.
Ella comenta: ‘Explora las primeras etapas de una relación, cuando sientes toda la incertidumbre, la esperanza y el misterio que conlleva enamorarse. Trata sobre querer ver a esa persona todo el tiempo y esperar que pueda leerte la mente’.
Apasionada por la escritura, desarrolló un amor por la composición desde muy joven. Cantando en musicales escolares y concursos de talento locales, perfeccionó su técnica vocal, un elemento clave de su sonido único. Sus fuentes de inspiración abarcan desde los éxitos pop de Taylor Swift hasta la banda sonora de Hamilton, pasando por las novelas de James Baldwin y películas animadas como Soul. En resumen, su motivación es crear mundos tangibles a través de su música para ofrecer una dulce evasión.
Su discografía comenzó en 2021 con el lanzamiento de 3 Pines, una balada sobre enamorarse en el desierto. Posteriormente, publicó Silhouette, Wait For You To Apologize, Golden Child, Do Or Die y, más recientemente, I’ve Been Waiting. Se inclina por referencias de producción pop tanto clásicas como contemporáneas, como sintetizadores atemporales y novedosas capas vocales.
Nacida y criada en los suburbios de Nueva York, Ava fue nadadora competitiva durante la secundaria y la universidad. Estudió en Yale, donde formó parte del equipo universitario de natación durante cuatro años y se especializó en Literatura Inglesa. Es muy unida a sus dos hermanos menores, Finn y Kelly, y visita con frecuencia a sus padres en Irvington, Nueva York, donde viven con sus dos perros.
Cuando no está componiendo canciones ni actuando, suele estar buscando su próxima comida favorita. Actualmente está en busca del mejor burrito de Nueva York y acepta cualquier recomendación.