Danny Polo lanza su nuevo sencillo Cruella, una vibrante mezcla de Jersey Club sensual y Afrobeats, rebosante de pecado, seducción y el encanto de Halloween.

Criado en un hogar profundamente religioso, el cantautor y productor colombiano-dominicano refleja en este tema su propia búsqueda espiritual, donde la devoción sagrada se encuentra con la emoción de la tentación.

Con capas de campanas de iglesia y sintetizadores ominosos a medida que avanza, el ritmo peligroso crece como un sermón descarriado, atrapando a los oyentes cada vez más en su hechizo.

‘Cruella’ surgió de un momento en que quise experimentar con lo prohibido. Toda mi vida me habían dicho qué era bueno y qué era malo, y sentí la necesidad de explorar esa otra faceta’, confiesa. ‘Para mí, la canción tenía que sonar como una mujer peligrosa, como esa energía que te atrae y no te suelta. También quería que reflejara quién soy: un tipo nacido en Nueva Jersey enamorado del Afrobeats, de ese ritmo africano y caribeño que corre por mis venas’.

La picardía cobra vida en un videoclip dirigido por Conner Wilson y filmado por Ethan Wilson. Su vínculo con este último se fortaleció en el set al descubrir sus crianzas similares, lo que enriqueció aún más la narrativa visual.

‘Me crié en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y Ethan creció en la Iglesia Mormona. Ambos fuimos misioneros, yendo de puerta en puerta. El video refleja mi propia transición de ser un cristiano devoto a alejarme de la fe y darme cuenta de que el mundo exterior no era el lugar aterrador del que siempre me habían advertido’, explica Danny. ‘En cambio, abrazar aquello que una vez me enseñaron a temer resultó liberador: transformar la tentación de algo peligroso en algo liberador y reafirmante. Quizás el final aterrador hubiera sido no llegar a ser quien estaba destinado a ser’.

Cruella llega tras un año vertiginoso para Danny Polo, con siete lanzamientos que han recibido un gran apoyo en Spotify, Apple Music y YouTube Music. 2025 también marca la firma de un contrato discográfico con Capitol Records US, convirtiéndose en su primer artista colombiano y demostrando el innegable talento de Danny Polo.