La agrupación coreana LE SSERAFIM lanzó su sencillo SPAGHETTI, disponible en las plataformas musicales.

El video musical de SPAGHETTI (feat. j-hope de BTS) llama la atención con su dirección única y las audaces transformaciones visuales de las integrantes. Las cinco chicas llaman la atención con su decoloración de cejas, maquillaje ahumado, tinte naranja para el cabello y su primer intento de peinado para una media melena.

En el video, LE SSERAFIM comparte espaguetis con sus adorados fans, haciéndoles felices. De forma similar a cómo deleitan a los oyentes con su música. j-hope de BTS, quien participó como artista invitado, tiene una gran participación en el video musical. Muestra un estilo de rap relajado que combina con la iluminación y el ritmo llamativos.

La actuación de LE SSERAFIM realza el sabor del video musical. Las chicas interpretan la coreografía sobre un plato de espaguetis y una mesa. El punto fuerte de la actuación reside en la divertida interpretación de letras intuitivas como «ESPAGUETIS pegados entre los dientes» y «SSERAFIM pegados en la cabeza».

Además, las diversas expresiones faciales de las chicas maximizan la atmósfera alegre de la canción, haciendo imposible apartar la mirada. La adictiva música de LE SSERAFIM hace que la escucha sea un placer, mientras que su ingeniosa coreografía y expresiones faciales enriquecen la experiencia visual.

El video musical fue dirigido por Go Won-tae, un reconocido fotógrafo que colaboró ​​con el grupo en su primer video, dando como resultado una pieza fresca e innovadora. Los diversos efectos y la dirección, como los ingredientes flotantes y el fondo con efecto de animación 2D, son impresionantes.

A través de su agencia, Source Music, LE SSERAFIM compartió sus impresiones sobre trabajar en el video musical: ‘Al filmar la escena donde nos salpican con salsa de tomate, sentimos como si nos estuvieran bañando en salsa. De hecho, usamos mucho espagueti durante el rodaje, así que ahora se ha convertido en la comida con la que estamos más familiarizada’.

El sencillo aparece después que las chicas publicaran su quinto EP, HOT.