El músico y creador de contenido Ricardo Moya, afincado en Madrid, con alrededor de 15 años dedicándose a la música.

Hoy abre una nueva etapa en su carrera artística con la publicación de Botánica Básica, un EP donde el pop y la psicodelia florecen en canciones luminosas, atmosféricas y cargadas de energía.

En Botánica Básica (Un segundo EP que presenta al mundo con su nuevo sonido), Ricardo Moya se aleja del rock de autor de su anterior disco Carne en Pijama para adentrarse en un terreno sonoro más desenfadado; un sonido que anima a perderse y dejarse llevar y unas letras que nos invitan a la introspección, a la soledad en la que uno mismo se acompaña.

El EP ha contado con la producción del propio Ricardo arropado por Antonio Escobar, uno de los productores más reconocidos de la escena musical española, y Edgar Espín, líder del proyecto musical Knightbots. Juntos han conseguido un acabado sofisticado que consolida esta nueva etapa de Moya.

Este nuevo rumbo crece en su directo, con una banda que recrea la atmósfera psicodélica y la transforma en un show cercano, hipnótico y toda una experiencia.

Con su probada capacidad para conectar con el público, Moya se prepara para recorrer gran parte de la geografía española y diversos países de Latinoamérica, incluyendo México, con una gira que promete convertir cada escenario en un invernadero de emociones compartidas.