Sarah Kinsley se complace en compartir su primera nueva música del año con el tema eufórico y melancólico, cercano al dance-pop, Fleeting.
Todas las emociones se descargan en la pista de baile en este regreso emotivo y embriagador que desató una oleada de inspiración y creatividad en la joven neoyorquina. La canción habla de la locura de cómo prácticamente todo lo que se considera importante para uno mismo es solo transitorio: vivir el momento con los brazos en alto y agitando los brazos.
Sarah Kinsley sobre Fleeting: ‘Fleeting’ es mi catarsis: un himno dedicado a la avalancha de cambios. Es mi homenaje a la fugacidad de lo que significa estar vivo: ¿quién soy si cada momento es fugaz?’.
Escrita en la parte trasera de taxis que recorren Nueva York y producida junto a su amigo y colaborador Jake Aron, Fleeting es la introducción a un nuevo proyecto de Sarah Kinsley, del que pronto compartirá más.
En otoño de 2024, Sarah Kinsley lanzó su álbum debut, Escaper. Producido con John Congleton, recibió una gran aclamación de la crítica, que no solo llamó la atención de la crítica, sino también de Chappell Roan, quien destacó el talento de Sarah a través de Instagram a principios de año.
Escaper fue un disco de pop nítido y original, creado por una joven promesa que ya estaba llamando la atención en TikTok con sus ingeniosos y perspicaces fragmentos musicales, que también enfocaban la cámara en su trabajo de producción. Sin embargo, esta no fue una historia fugaz de TikTok, sino más bien una primera presentación de una música de formación clásica y productora/compositora autodidacta que habla con el corazón.
El hecho de que Sarah compartiera escenarios por todo Estados Unidos para apoyar a Mitski, Weyes Blood y Sylvan Esso ofrece una buena comprensión de los mundos musicales creativos en los que se desenvuelve con soltura. Y sobre el escenario con su banda, todo cobra vida, agotando las entradas de sus conciertos como cabeza de cartel en todo el mundo y de regreso.
Fleeting es posiblemente el trabajo más potente de Sarah hasta la fecha, una canción absolutamente emocionante. Dos pasos adelante, ninguno atrás.