La agrupación de Kpop, izna, ha compartido su nuevo EP titulado Not Just Pretty. Con este material, demuestran que los idols con más que lucir hermosos y usar ropa elegante.

El segundo EP de izna es un proyecto musical que va más allá del atractivo superficial, mostrando cómo las seis integrantes del grupo pueden ser audaces y carismáticas en el escenario.

‘Esta vez, queríamos mostrar una nueva faceta de nosotras mismas que no habíamos mostrado antes a nuestros fans. En lugar de limitarnos a un solo concepto, queríamos mostrar que izna es un grupo con múltiples facetas’, declaró Ryu Sarang a la prensa durante una presentación para medios.

Encabezando el paquete de cinco canciones se encuentra la canción principal, Mamma Mia, coproducida por Teddy, quien dirige el sello de hip-hop The Black Label.

La canción explora temas de autoconfianza e independencia, con letras como ‘Seré yo misma’, que expresan la determinación de izna de mantenerse fiel a sí misma y no dejarse influenciar por cómo la ven los demás. La canción combina este mensaje con un gancho fuerte y una melodía inspiradora.

Las otras canciones del álbum son Supercrush, Racecar, Sign (Remix) e In the Rain.

‘Teddy nos aconsejó que, como artistas, nos centráramos en encontrar alegría y satisfacción al crear música y prepararnos para las presentaciones, no solo en el trabajo o la presión’, dijo Choi Jungeun, reflexionando sobre el tiempo que el grupo pasó trabajando con Teddy.

Mai dijo que la canción les encantó al instante al escucharla, y las seis integrantes de la banda imaginaron una actuación que destacaría y revelaría una faceta nueva de sí mismas que los fans no habían visto antes.

Con el nuevo álbum, izna expresó su deseo de recibir buenas críticas y aprender a disfrutar del escenario.

‘Cuando debutamos, nuestro objetivo principal era actuar a la perfección sin cometer errores. Pero con el tiempo, hemos aprendido a relajarnos y a disfrutar actuando e interactuando con los fans. Esperamos seguir trabajando duro’, dijo Jeong Saebi.