Olivia Dean, nominada a varios premios BRIT y Mercury, lanza su esperado segundo álbum, The Art of Loving, que incluye el sencillo principal So Easy (To Fall In Love).

Olivia Dean presenta ante un público expectante su esperado segundo álbum producido con Zach Nahome; un disco que se inspira en la profunda exploración del amor en sus múltiples formas.

Combinando con naturalidad calidez y honestidad en sus sentidas representaciones del amor romántico y platónico, Olivia exhibe con elegancia su perfeccionado y magistral arte musical a través de una composición siempre resonante.

Con un aura innegable de nostalgia y atemporalidad, cada canción ofrece una mirada individual a las complejas capas del amor. El tema principal, So Easy (To Fall In Love), acompañado de un video, brilla con ritmos alegres y un lirismo esperanzador, marcando un tono poderoso para el disco. La canción ofrece una perspectiva fresca sobre las citas e insta al oyente a recordar su propio valor y abundancia.

A medida que recorremos el álbum, llegando a los temas Let Alone The One The Love, Loud y Close Up, nos exponemos a una vulnerabilidad refrescante, expresada a través de una composición que perdura en el tiempo.

El sonido característico de Olivia se extiende a lo largo de The Art Of Loving, especialmente en A Couple Minutes y el previamente publicado Lady Lady, así como en los exitosos sencillos Nice To Each Other y Man I Need. Delicada y conmovedora, Olivia cierra el disco con I’ve Seen It, una balada construida sobre la calidez y la reflexión, consciente de las profundas huellas del amor.

Hablando sobre el álbum, Olivia comenta: ‘No creo que sea cínico decirlo, pero no creo que el amor sea solo magia que te sucede. Creo que hay que dedicarle tiempo, es un arte, es como tocar un instrumento o cualquier otra habilidad… Soy una romántica, sin remedio. Y supongo que intento devolver un poco de amor y cariño a tu vida’.

Con este nuevo disco, Olivia Dean invita a los oyentes a una nueva era de sonido y narrativa. Planteado como una inmersión profunda, tierna e intencional en las múltiples dimensiones del amor (romántico, platónico, personal y todo lo demás), The Art of Loving inicia un nuevo y emocionante capítulo de uno de los artistas más fascinantes del Reino Unido.