La cantante danesa MAGLY, deja el pasado atrás con un country irresistible que captura la magia de un momento donde todo encaja y las heridas sanan.

Tras un impactante debut en 2023 con los favoritos de la radio Convenience y I Don’t Feel Fine, MAGLY se presentó rápidamente como una compositora con una voz a la vez vulnerable y conmovedora, pero llena de una energía irresistible. En una canción de MAGLY, el optimismo se esconde tras una melancolía melódica, y la letra desentierra con delicadeza las emociones más íntimas.

‘He escrito una canción de amor, una positiva. Pero surge del miedo a abrirme a relaciones nuevas y profundas. En el pasado, he experimentado lo abrumador que puede ser el amor y lo profundamente que puede doler, dejando cicatrices y heridas’, dice la artista.

Así dice MAGLY sobre I Don’t Want Anything More, una canción que retrata el encuentro transformador con alguien que cambió su perspectiva; alguien especial que la ayudó a desbloquear aspectos de su vida que había descuidado durante mucho tiempo o que temía aceptar.

‘Conocí a alguien que me hizo sentir segura en su presencia. Alguien que me permitió abrirme y me dio nuevas fuerzas y confianza en mí misma. Creo firmemente que las personas que conocemos están destinadas a aportar algo a nuestras vidas. Esa es la historia que quiero contar con esta canción: sobre un momento en el que todo se siente perfecto’, dice MAGLY.

Ese momento está bellamente enmarcado por una canción cuyo brillo pop orgánico con influencias country evoca la serena brillantez de la luz estelar de finales de verano. I Don’t Want Anything More fue coescrita por MAGLY junto a los aclamados creadores de éxitos daneses Celine Svanbäck, Laurits Emil Christiansen y Jeppe London.

MAGLY es Ditte Bissenbacker. Tocó sus primeros acordes al piano en su casa de infancia en la isla de Fionia, Dinamarca, y posteriormente asistió a la reconocida escuela noruega de composición y música, Limpi Music.

Con el lanzamiento de I Don’t Want Anything More, MAGLY inicia un nuevo capítulo musical: más música nueva está en camino.