Lola Young, artista del sur de Londres, lanza su esperado álbum, I’m Only F**king Myself, junto con su nuevo sencillo, Post Sex Clarity.

Post Sex Clarity es el momento más tierno, onírico y hermosamente conmovedor del álbum. Suntuoso y deslumbrante, crece y crece hasta un clímax sónico cacofónico (y sin duda sexual).

I’m Only F**king Myself no es solo una proeza, sino un golpe de gracia, la despedida definitiva de una desventura de los veinteañeros de la que Lola emerge, vívidamente detallada en el paisaje sonoro más cautivador de su vida, a la vez devastador y poético, a la vez burdo e inteligente, a la vez heroicamente feroz y devastadoramente vulnerable. Fue escrito y producido principalmente durante los primeros seis meses de 2025 con Manuka y SOLOMONOPHONIC (Brockhampton, SZA), colaboradores habituales de Lola, y grabado en los estudios Electric Lady de Nueva York y Rue Boyer de París.

Lola Young recibió el premio «Estrella en Ascenso» en los Premios Ivor Novello de este año, tras su nominación a «Mejor Artista Pop» en los Premios BRIT de este año.

Desde entonces, ha colaborado con Tyler, The Creator (Like Him) y Lil Yachty (Charlie) y continúa impactando globalmente con su música y su cautivadora personalidad. Tras su debut en Coachella a principios de este año, Lola abrió el concierto de Billie Eilish en París durante su gira Hit Me Hard and Soft y completó una emocionante gira de verano por festivales del Reino Unido y Europa, que incluyó actuaciones fenomenales en Glastonbury, además de conciertos en Lollapalooza París, Way Out West y Lowlands.

Para celebrar el lanzamiento de I’m Only F**king Myself, la marca de ropa urbana de lujo sin género Aries ha colaborado con Lola en una colección cápsula exclusiva de edición limitada. La colaboración Aries x Lola Young presenta la portada de su álbum reinventada a través de la lente distintiva de Aries, en camisetas gráficas en dos combinaciones de colores y cortes ajustados, calzoncillos bóxer clásicos con cinturilla reversible con el logo y los icónicos calcetines Temple de Aries.

El nuevo álbum de Lola Young es una exploración sonora de la vida interior de una joven. Más que nunca, lo ha dejado todo al descubierto, con sus narrativas de una honestidad deslumbrante que detallan el sexo insaciable, la adicción, las relaciones tóxicas y la trampa de la autodestrucción. Lola reflexiona sobre su evolución musical en este álbum profundamente conmovedor, en todo su esplendor abrasador, dinámico, hermoso e intrépido: una clase magistral de dinamismo creativo, composición sofisticada y una franqueza singular y cercana.