La cantante estadounidense Demi Lovato lanzará su nuevo álbum It’s Not That Deep el próximo mes.
Lovato ha estado insinuando una transición hacia una era dance-pop con el lanzamiento de los sencillos Fast y Here All Night, y ahora estrenará su noveno álbum de estudio el 24 de octubre. El disco será producido ejecutivamente por Zhone, quien ha trabajado con Charli XCX y Kylie Minogue, y contará con 11 temas.
Demi declaró en un comunicado: ‘Esta música es un reflejo perfecto de dónde estoy hoy. Tuve un tiempo increíble creando este álbum con Zhone y fue una experiencia de liberación, dejarse llevar y divertirse con él. Con mis eras anteriores, a menudo escribía música catártica sobre temas pesados que necesitaba procesar. Cuando volví al estudio esta vez, esas canciones simplemente no resonaban, porque ya no estoy en ese lugar de mi vida. Soy feliz, estoy enamorada, y solo quiero disfrutar la vida y divertirme. Me di cuenta de que no es tan profundo como parecía, y eso se convirtió en la ética de este álbum. ‘It’s Not That Deep’ está pensado para noches largas y pistas de baile, y no puedo esperar a que todos ustedes bailen conmigo’.
El álbum anterior de Lovato, Holy Fvck (2022), mostró a la estrella abrazando un sonido rock, y fue descrita como «una metalhead de corazón» por la guitarrista Nita Strauss, quien ha apoyado a la artista.