Tras el éxito de Hard To Be, She Called Rose se mantiene fiel a la narrativa trágica, la experimentación y la potencia electrónica: los elementos clave que los definen.

‘Queríamos crear algo más melancólico e íntimo para mostrar lo que realmente se esconde tras nuestra filosofía. A primera vista, puede parecer una simple ‘canción de amor’, pero para nosotros es la más honesta que jamás podríamos escribir, porque surge directamente de la experiencia vivida’, comparte la banda.

Todo el concepto se basa en la crudeza: el deseo puro de ser amado y comprendido de la manera más genuina posible.

Para She Called Rose, raw también representa una idea más amplia: la honestidad, que la sociedad a menudo condena. Demasiadas personas crean ilusiones irreales de quiénes son, perdiéndose en el proceso. ‘Es aterrador, y sin embargo, tan común en nuestro país. Por eso queremos enfatizar: ‘Sentimos porque vivimos. Por favor, no nos avergoncemos. Es hermoso’.

El nuevo sencillo fue producido por el cantante Matthew Ross, quien ha trabajado con productores y bandas de talla mundial, formando parte del prestigioso colectivo HCMS.

La música y los visuales reflejan la esencia de la banda, siendo una forma auténtica de conectar con quienes sienten lo mismo.