La agrupación coreana femenina aespa, ha compartido su sexto EP titulado Rich Man, disponible en las plataformas musicales.

En conjunto con el material, llega el video musical de Rich Man, que ha generado grandes expectativas desde el lanzamiento de su teaser.

El video musical interpreta la definición de aespa de Rich Man como un ser independiente que se mueve a su propio ritmo incluso en los momentos más difíciles, expresándolo a través de dinámicas imágenes de persecuciones de coches y partidos de rugby que prometen captar la atención.

Rich Man es una canción de baile con un sonido pegadizo y áspero de guitarra eléctrica. La coreografía, sencilla pero adictiva, que utiliza gestos con las manos, junto con la energía explosiva y la actuación que se desarrolla hacia la segunda mitad, promete cautivar la vista y el oído.

El sexto EP tiene un total de 6 canciones, que incluyen Drift, Bubble, Count On Me, Angel #48 y To The Girls. Este material llega después que aespa presentara el sencillo digital Dirty Work en junio de este año.

Disfruta de lo más reciente aquí.