La cantante coreana Yena ha regresado después de 10 meses con el lanzamiento de su cuarto EP, Blooming Wings. El material ya se encuentra disponible en las plataformas musicales.

Blooming Wings es un EP que tiene cuentos de amor y crecimiento, donde presentan una luz más auténtica. Para la pureza, el sentimiento del primer amor que florece como las alas de un ángel hasta el momento de la primera experiencia de separación en un callejón lluvioso. Todo el proceso del amor es reinterpretado por la sensibilidad única de Yena.

La canción principal Being a Good Girl Hurts, es un destellante tema con cuerdas e instrumentales, que se desenvuelven como fuegos artificiales en medio del verano. Yena participó en la escritura de la letra, y la canción encapsula el deseo puro de ser una buena y amable persona hacia una persona amada. También habla sobre el dolor de la ruptura, y las emociones que se experimentan en el amor. El título mantiene ese sentimiento y empatía hacia el escucha.

Además de este tema, el EP contiene un total de cinco canciones como Drama Queen, Hello, Goodbye; 364 y Anyone But You, junto a Miryo de Brown Eyed Girls.

El año pasado, Yena presentó su tercer sencillo Nemo Nemo así como su tercer EP, Good Morning. Con estos lanzamientos, ella planea estabilidad su identidad donde muestra sensibilidad profunda y un lado más maduro a nivel musical.