La cantante radicada en Los Angeles, Gina Zo, ha compartido su más reciente sencillo titulado Only Bad Men Make Me Feel This Way.
Este segundo sencillo del año, seguido de Dirty Habits, es un himno de ruptura reflexivo que iguala las partes de la fuerza y vulnerabilidad. Gina se adentra en sus raíces como cantautora en este sencillo, mostrando su profundidad lírica y claridad emocional que estuvieron algo lejos.
Con una guitarra acústica cálida y texturas suaves de sintetizador, la canción captura las subidas y bajadas de la liberación de una relación. Aquellos momentos donde ‘sabías’ que era mejor irse, pero que mantienes el ‘qué hubiera pasado’.
Producido por Justin Miller y Time Sonnefeld, la canción es íntima y expansiva, donde la voz de Gina Zo le permite ser cortante y honesta. Es una canción de verano que funciona para manejar de noche, bailes en el porche y cantar con amigos. Este es el sonido de una mujer que regresa a sí, que ríe duro, ama duro y escribe coros amables que se quedan contigo hasta las notas finales.
Con Only Bad Men Make Me Feel This Way, Gina entrega su trabajo más personal hasta la fecha, recordándonos a todos que sanar no es lineal, pero que puede ser ruidoso.
Gina Zo, una potente vocalista originaria de los suburbios de Filadelfia y que ahora está causando sensación en Los Ángeles, no es solo una cantautora de rock-pop: es un ejemplo de autenticidad y empoderamiento en cada actuación, canción y ritmo.
Con su bisexualidad declarada con valentía en su himno de 2023, Faking It, Gina ha transformado su trayectoria personal en una poderosa narrativa para la comunidad LGBTQIA+, demostrando que la verdadera identidad es una forma de rebelión contra el conformismo y que la tribu con la que te mueves es donde realmente perteneces.
Su trayectoria se vio aún más influenciada por su tiempo en The Voice como miembro del Equipo Blake, donde la mentoría de Gwen Stefani la llevó a descubrir una autenticidad única dentro de sí misma, tan profunda que la hizo llorar después de su primer encuentro, cuando Stefani la retó a ser más genuina.