Los superestrellas nominadas al Grammy® y multi-platino, Jonas Brothers, presentan su nuevo sencillo No Time To Talk, una canción llena de energía y estilo.
Inspirada en sus raíces musicales más tempranas, la canción incorpora una interpolación groovy del icónico tema Stayin’ Alive de los Bee Gees, que fue una parte fundamental de la banda sonora de su infancia gracias a su padre. Este tema es un bailable disco-pop pensado para una nueva generación, con un ritmo pegajoso y vibrante que invita a mover los pies.
No Time To Talk fue producida por Julian Bunetta, conocido por su trabajo con Sabrina Carpenter en Espresso, y Gabe Simon, quien ha colaborado con Lana Del Rey, Noah Kahan y Calum Scott.
La canción anticipa lo que será el próximo álbum de estudio muy esperado de los Jonas Brothers, titulado Greetings From Your Hometown, que será lanzado el 8 de agosto. Este álbum marca un regreso a sus raíces en Nueva Jersey y a las influencias sonoras con las que crecieron, celebrando además 20 años inolvidables como banda.
Para celebrar el lanzamiento del sencillo, los Jonas Brothers anunciaron un concierto muy especial esta noche en el Webster Hall de Nueva York, que se agotó rápidamente. En este show exclusivo, ofrecerán a sus fans una mirada única y detrás de escenas sobre la creación y los ensayos de su próxima gira mundial. Además, incluirán en el setlist su éxito previo Love Me To Heaven.
Greetings From Your Hometown promete ser un homenaje a sus inicios y una muestra de su evolución musical, consolidando aún más su legado en la escena pop contemporánea.