La sub-unidad de Red Velvet, Irene & Seulgi han regresado a la música con el lanzamiento de su segundo EP titulado TILT. Este es su primer lanzamiento después de cinco años de su debut con Monster.

Este EP mantiene altas expectativas y tiene un total de 6 canciones que hablan diversas historias y relaciones. Además incluye la principal TILT, que contiene un mensaje que habla de moverse y romper el límite universal para formar una balanza y brillar más.

TILT es un pop adictivo que mezcla líneas groove de R&B y un intenso beat electrónico. Además, la palabra ‘tilt’ también puede significar ‘con derecho a triunfar’.

En una entrevista con el medio coreano enews, Irene & Seulgi hablaron sobre los momentos destacados del video musical de TILT.

Irene mencionó que hubo varias escenas en las que compitió con Seulgi, lo que les permitió compartir emociones y mostrar una faceta diferente de ambas. Ella expresó su nerviosismo y emoción por presentar una nueva imagen a los fans.

Por su parte, Seulgi destacó las escenas en las que competían entre sí para reflejar la letra ‘Love and hate’, y comentó que fue una grabación única que le generó expectativa sobre el resultado. Además, confesó que fue difícil contener la risa durante las escenas en las que se miraban de cerca, ya que actuaron mirando intencionadamente lugares ambiguos para añadir un toque especial a la actuación.

Irene & Seulgi debutaron en la agrupación Red Velvet en 2014 con el single Happiness, y en 2020 debutaron como la primera sub-unidad del quinteto.