Luck Ra, la voz indiscutible del cuarteto argentino, presenta hoy Qué Sed, su primer álbum internacional de la mano de Sony Music Latin. Este proyecto no solo celebra su identidad cordobesa, sino que expande su sonido a ritmos y públicos de toda América Latina y lo lleva al mundo.

Entre los temas más destacados, Por el ex no se llora, su colaboración con Lola Índigo, se posiciona como uno de los tracks más importantes. Con un ritmo vibrante y una letra que invita a dejar atrás el pasado, este sencillo promete ser un éxito rotundo.

‘Es muy emocionante presentar el resultado de tanto trabajo. Este disco es también una expresión de mis raíces, con la mirada puesta en el mundo’, dijo Luck Ra al hablar de Qué Sed. ‘Está hecho con amor profundo por los fans y una pasión inmensa por la música’.

Durante las 14 canciones del disco Luck Ra mantiene su raíz en el cuarteto moderno, género que ha sabido revolucionar y actualizar, pero también sorprende al integrar nuevas sonoridades.

En este viaje musical, el artista se atreve con una cumbia mexicana junto a Kenia OS en Arruíname La Vida. Un poderoso reggae titulado Buscando Un Amor en colaboración con Dread Mar-I y Por El Ex No Se Llora con la española Lola Índigo.

Su fresca cumbia argentina con Nicki Nicole en Doctor, una de las canciones del disco ya en el mercado, demuestra su versatilidad y su capacidad para adaptarse sin perder su esencia.

‘Las colaboraciones son una fiesta. Es un proyecto que combina amigos y artistas que formaron parte de mi historia’, agregó.

El artista habla de sus colaboraciones con dos leyendas de la música latina: Chayanne y Elvis Crespo, quienes confiaron en Luck Ra para reversionar dos de sus clásicos más emblemáticos.

En Un siglo sin ti, junto a Chayanne, y Suavemente, con Elvis Crespo, el artista argentino respeta la esencia de estos himnos boricuas, pero les da una nueva vida desde su universo sonoro, logrando que suenan actuales y perfectos para las nuevas generaciones.

Los temas y la producción abrazan no solo los ritmos clásicos que hacen bailar al público, sino muchos de los instrumentos que los acompañan, desde las trompetas de la música tropical, hasta el nostálgico bandoneón argentino.