La agrupación coreana WHIB ha roto sus limitaciones y ha seguido hacia adelante con el single álbum, Bang Out. Con este material, el grupo desprende energía intensa con su nuevo color clave, magenta.

Bang Out cuenta la historia de WHIB, quienes están más confiados que nunca con su música, y el grupo ha brindado confianza a aquellos que son ansiosos por el futuro.

La canción homónima es un hip-hop que combina un riff de guitarra heavy metal con un sonido dubstep. Es un tema que contiene la presencia única del grupo y se puede sentir el orgullo y poder explosivo.

Con este single álbum, WHIB se has transformado en jugadores que van y vienen dentro del juego y realidad, armados con visuales que aparecen durante el partido. El grupo no solo se convierten en personajes, también cantan sobre atreverse y seguir.

Para el video musical, se puede apreciar al grupo coreano quienes son absorbidos a un mundo virtual mientras están en un juego. La detallada coreografía y los poderosos movimientos afilados cobran vida en conjunto con el intenso beat. En particular, la loca energía es representada mientras cantan ‘sacude tus manos al cielo’.

En el single álbum, también se encuentra el lado-B, Still Typing.. (subtitle: Blank), una balada que reinterpreta el R&B de los 80 de una manera moderna con un piano soñador y con un toque de citypop.