Sydney Rose, aclamada cantante, compositora y multiinstrumentista nacida en Georgia y residente en Nashville, se perfila como una artista a seguir en 2025 y comparte su esperado nuevo EP, I Know What I Want.
Para celebrar su llegada, acaba de compartir el video musical oficial de su exitoso sencillo We Hug Now.
El clip evoca la atmósfera hipnótica de la canción en pantalla, ilustrando una narrativa desgarradora sobre la infancia y la amistad. Sydney pasea por un tranquilo suburbio, canta desde el asiento trasero de un sedán clásico de los ochenta, recorre los pasillos de un supermercado local y observa a sus amigos desde atrás mientras parecen pasar a su lado. El video da vida al espíritu de la canción de forma cinematográfica con la dosis justa de garra vintage.
Sobre el video, Sydney dijo: ‘Hacer este video musical fue literalmente ver mi tablero de Pinterest cobrar vida. Encapsula a la perfección lo que siento con esta canción. La sensación de estar abandonada y atrapada mientras la otra persona vive su vida como si nada hubiera pasado. Fue un placer absoluto trabajar con el director David O’Donohue y el equipo de Crashbang para hacer este video. ¡Se ha convertido fácilmente en uno de mis videos favoritos!’.
I Know What I Want ilumina el alcance de su arte. Los murmullos de un piano suave crean delicadas ondas justo debajo de la superficie del tema central 5 More Minutes. Rebosante de sentimiento, procesa el paso del tiempo: ‘He envejecido tan rápido, y no puedo volver atrás’. La canción afirma un nivel de empatía, percepción y sabiduría que desmiente su edad.
Dogs I Pass On The Street combina su voz vulnerable con una guitarra acústica sin filtros. No puede contenerse y confiesa: ‘Cuando llamo a mi mamá, solo intento ser discreta, llorando por los perros que me cruzo en la calle’.
En otra parte, su voz penetra una neblina de retroalimentación en Thank You For Trying mientras lidia con emociones complejas sobre el amor: ‘Es tu forma de existir, tu forma de besar, lo que me hace querer decirte que lo siento’. En Little Birds, con su piano a flor de piel, pinta una imagen vívida y ofrece un momento de respiro con un toque de sabiduría: ‘Ve y cámbiate de perfume, tienes que dejar ir esa versión de ti… escucha a los pájaros’.