Boy Jr. ha compartido su más reciente sencillo titulado Zitty Stardust, disponible en las plataformas musicales. La canción es un electro pop vibrante que habla sobre la transición del artista y su experiencia sobre la euforia de género.
Con su sonido innovador y su creatividad audaz, Boy Jr. continúa redefiniendo lo que significa ser un artista independiente. Su nuevo sencillo Zitty Stardust, es un vibrante éxito de electro pop que relata la transición de género de los artistas y las emociones alegres que experimentaron durante ese tiempo.
Boy Jr. confiesa: ‘El año pasado, cuando llevaba unos meses tomando testosterona, empecé a tener mucho acné y muchos comentarios desagradables en línea sobre el acné. Uno simplemente decía ‘Zitty Stardust’. Y eso inmediatamente me pasó por la cabeza como posible título para una canción. Como ‘perdón, sé que querías insultarme, pero en realidad es muy icónico y genial’. Un tiempo después, empecé a trabajar en esta canción sobre la euforia de género que sentía, usando mis reservas de testosterona para crear la parte de percusión. Cuando recordé ese comentario sobre ‘Zitty Stardust’, supe que tenía que ser el título de la canción’.
Boy Jr. es el proyecto de composición y producción de Ariel Allen-Lubman (ellx), una potencia creativa que fusiona electrónica, pop, indie y punk con una composición contagiosa y una producción impecable.
Su último álbum, I Love Getting Dumped! (2024), es una exploración vibrante del desamor, el humor y el autodescubrimiento.
Boy Jr., una potencia del ‘hazlo tú mismo’, ha encabezado giras populares por Estados Unidos y ha compartido escenario con The Living Tombstone, Lovejoy, KOPPS, Jhariah, Vial y Jer. Más allá de su música, Ariel se ha convertido en una voz vital de esperanza y resistencia para la juventud queer, utilizando su plataforma para defender la autoexpresión en una época de represión cultural y política.