El música guatemalteco Franc Castillejos, presenta su más reciente sencillo titulado Nos Extraño, disponible en las plataformas musicales.
Nos Extraño captura ese momento en el que miras atrás y te das cuenta de que el amor no terminó de golpe, sino que se fue desvaneciendo poco a poco. Entre folk melancólico y synths etéreos, la canción combina guitarras acústicas envolventes con una producción sutil, creando el escenario perfecto para esa sensación de nostalgia y pérdida. Un track para noches de introspección, para recordar lo que alguna vez fue.
La canción tiene letra de Daniela Castillo. La composición, producción, grabación, guitarra acústica, piano, voces, mix y master son de Franc Castillejos. Y la guitarra eléctrica y los sintetizadores son de Walter Monterroso.
Con más de 15 años de trayectoria, ha producido y colaborado con artistas como Bumont, Cynthia Fión y Fabiola Roudha desde su estudio, Análogo Digital. Su música es íntima, honesta y siempre encuentra una forma de quedarse contigo.
Artista guatemalteco que ha hecho de la música su hogar desde los 15 años. Fue parte de las bandas Estates y Mountain Sounds en Estados Unidos, y desde entonces ha cultivado un sonido propio, escribiendo, grabando y mezclando su propia música. Su voz y su sensibilidad lo han llevado a colaborar con artistas de diversa índole, siempre con la intención de aportar algo honesto a cada proyecto.