The Boyz ha hecho su esperado regreso con su tercer álbum de estudio titulado Unexpected. Como su nombre indica, el álbum explora nuevos géneros y conceptos, y los miembros del grupo están muy satisfechos con los resultados.
A pesar de que lanzan un nuevo álbum en menos de cinco meses, un período corto en el ciclo del K-pop, los integrantes se mostraron más emocionados que preocupados. Kevin comentó que podían ‘sentir cómo todos estaban comprometidos con la música’.
Este lanzamiento marca su primer trabajo después de firmar con la nueva agencia One Hundred en diciembre, pero esto no fue un factor determinante a la hora de crear el álbum. Sunwoo explicó: ‘Se trataba más de querer crear otro recuerdo como grupo completo’.
La canción principal, VVV, resume perfectamente el espíritu del álbum. Sangyeon destacó que ‘el video musical y la coreografía inspirada en el boxeo son realmente geniales’.
Sin embargo, Sangyeon no podrá participar en las promociones del álbum, ya que se alistará al servicio militar en el día del lanzamiento como parte de la banda de marcha del Ejército. A pesar de su ausencia durante las actividades promocionales, los demás miembros están decididos a llevar adelante el legado del grupo y compartir su música con los fans.
Con Unexpected, The Boyz demuestra una vez más su versatilidad y compromiso con la evolución musical, mientras continúan construyendo recuerdos juntos como grupo. Los fans esperan ansiosos ver cómo este nuevo proyecto resonará en la escena del K-pop y qué sorpresas les traerá esta nueva etapa.