El dueto de Estados Unidos, Fake Dad ha compartido su más reciente EP titulado Holly Wholesome and the Slut Machine, disponible en las plataformas musicales.

En su nuevo EP, Fake Dad ha creado personajes que viven en su mundo imaginario: payasos furiosos que dan vuelta a hamburguesas, caballeros desventurados y demonios enmascarados con parálisis del sueño. A lo largo del proceso, Andrea y Josh se dieron cuenta de que estaban usando la ficción para desentrañar aspectos muy reales de sus experiencias vividas, incluyendo sus identidades y sexualidades como parejas en una relación que aparentemente no era heterosexual.

Con una perspectiva musical única y un vínculo comunitario inigualable con sus oyentes, Fake Dad ya se ha ganado una merecida atención, con más de una docena de listas de reproducción oficiales de Spotify y conciertos con entradas agotadas tanto en su ciudad natal, Nueva York, como en su nuevo hogar, Los Ángeles.

El proyecto del dúo, Holly Wholesome and The Slut Machine, revela una nueva era en su evolución artística, preparando a los oyentes para la expansión y singularidad de lo que está por venir en 2025 y más allá.

Andrea de Varona y Josh Ford, también conocidos como Fake Dad, son un dúo de indie rock y dream pop nacido en Los Ángeles y Nueva York.

Formados en 2020, se conocieron en una fiesta universitaria en el East Village y han sido inseparables desde entonces. Fusionando sus propias visiones artísticas únicas para construir una abreviatura sonora compartida, Fake Dad crea una fusión musical embriagadora y colorida, con pegadizos ganchos pop, guitarras crujientes inspiradas en los 90, bajos con groove y sintetizadores vibrantes.

Con un sonido de producción distintivo y una entrega vocal característica, ambos componen y graban momentos musicales expansivos desde su apartamento. Aunque Andrea y Josh provienen de diferentes trasfondos musicales, comparten un objetivo común: crear música que te entienda.

El año pasado, Fake Dad se obsesionó con los impostores. Específicamente, con los impostores de la música rock: hay algo fascinante en la música creada por un artista que finge ser alguien que no es. Especialmente en los diferentes subgéneros del rock, ‘falso’ puede ser una palabra sucia.

Pero a medida que Andrea y Josh exploraban a algunos de sus artistas favoritos de antes de su época, quedó claro que interpretar un personaje está profundamente entrelazado con el legado de la música rock.