La banda de Nueva Zelanda, Borderline ha publicado su más reciente sencillo titulado When It’s Raining, disponible en las plataformas musicales.

‘When It’s Raining’ explora las emociones solitarias de la soledad. Es un track de piano punsante, donde el ritmo es liderado hasta el final con la misma nota y las letras golpeando en el oído. ‘It’s not unfair, she talks and I’m invisible. There’s something tearing us into oblivion’, dice el cantante Ben Glanfield.

La canción trata de capturar ese sentimiento de estar completamente perdido a través del enojo y la tristeza. Cuando no se es capaz de ver el futuro donde las cosas están mejor.

También la banda comenta que captura un sentimiento universal, y ellos esperan que ‘la canción hará que las personas sientan y entiendan que no están solos en sus luchas’.

When It’s Raining se grabó en Roundhead Studios en Auckland, con producción de Joel Jones y Nic Manders.

Para esta semana, Borderline realizará su primera gira por Norteamérica, y ellos comentan: ‘Para cuatro chicos de Nueva Zelanda, estas son las cosas que sueñas y no puedes estar más que agradecido por la oportunidad de explorar América y compartir tu música con el resto del mundo’.

Borderline es una banda indie de Tāmaki Makaurau, Nueva Zelanda. Está compuesto por el vocalista y guitarra Ben Glanfield, el guitarrista Matthew McFadden, el baterista Jackson Boswell, y el bajista Max Harries.