vōx es una artista innovadora cuyo trabajo ha causado sensación en el mundo del avant-pop. Su música teje intrincadamente temas de neurodivergencia, discapacidad y resiliencia con paisajes sonoros que desafían los géneros.
Su álbum debut, All My Best Friends Are Ghosts, disponible a partir del 9 de abril, es una exploración profundamente personal de la identidad, influida por sus experiencias con el dolor crónico, el autismo y la búsqueda humana de la conexión.
Su nuevo single You Can Get Better es un recordatorio de que no siempre sabemos manejar nuestros sentimientos, pero nunca es tarde para mejorar. La vida no es una carrera y esta vulnerable balada de piano con atmósferas envolventes y electrónicas nos reconforta mientras nos hace más fuertes.
Se trata de la obra más personal y expansiva de la artista: un reflejo de crecer sintiéndose invisible, de buscar la conexión en un mundo que a menudo parece fuera de su alcance, de encontrar la curación enfrentándose a sus fantasmas, de aceptar que la luz sólo puede apreciarse gracias a la oscuridad.
El tracklist del álbum cuenta la historia de una vida en tres actos: una infancia sin comunicación, una joven que intenta dar sentido al mundo y una adulta que asume su poder. Justo You Can Get Better es una confrontación a sus años de trauma y que convirtieron sus penas en fortaleza a través de la vulnerabilidad.
El álbum debut de vōx combina una inquietante estética vanguardista con canciones crudas y confesionales, creando música que da voz a los que a menudo no son escuchados. Una exploración de cómo creció marcada por un diagnóstico tardío de autismo, el dolor crónico, el descubrimiento de su asexualidad y las realidades aislantes de navegar por la industria musical como artista discapacitada.