La agrupación coreana INFINITE ha regresado a la escena musical para celebrar su 15mo aniversario con su 8vo EP, Like Infinite.

Este material mantiene un tono más fuerte que lo presentado anteriormente. Desde la intro hasta el cierre, contiene calidez en los instrumentales. Las melodías se complementan entre sí donde los seis integrantes dejan sus vocales de manera espléndida y la pasión que entregan juntos crean una pieza maestra.

La canción principal Dangerous es un disco funk animado con ritmos energéticos. La melodía emocional y la letra presentan honestidad y pasión donde INFINITE muestra frescura y sentimientos de amor.

La presentación la realizaron todos los integrantes junto al coreógrafo ADDM, quien ha participado con ellos desde el debut del grupo. Para este regreso muestran una coreografía diferente a la usual y al mismo tiempo, encaja perfectamente con cada uno de ellos. INFINITE demuestra una vez más que son idols con bailes afilados.

Like Infinite tiene un total de siete canciones: Heat It Up, Everything About You, Umbrella, Can See (Sad Loop), Where UR, la backing track de Dangerous y la principal.

Desde diciembre del año pasado, INFINITE comenzó los planes de promoción para su 15mo aniversario desde el debut con conciertos en Taipei, Macau, Jakarta, Singapur, Yokohama, Kuala Lumpur y Hong Kong.

Con este 8vo EP, el grupo regresa completo y prueban que son parte de las leyendas del Kpop con nueva música y poderosa.