MARI dio una muestra de su gran talento, este jueves 20 de febrero, al cantar en la “Noche de Estrellas” de Premio Lo Nuestro, antesala a esta gala donde se premia la música hispana.
En esta, su primera presentación internacional, MARI interpretó -en estreno mundial para televisión de habla hispana en Estados Unidos- su más reciente sencillo AKA. Este es el focus track de su EP GINIA, el cual lanzó hace un par de semana, y que ha tenido una gran receptividad.
Para MARI, y su equipo era muy importante poder plasmar en la escena, como los venezolanos están llevando un mensaje positivo al mundo entero y a las nuevas generaciones, por esto estuvo acompañada en este musical por sus paisanas, las influencers: Eugenia Siso, La Pichu, Michi Sanz, Manu Manso e Irepelusa, quienes con su presencia dejaron en claro que las ‘Venekas’ están de moda, son virales y son ejemplo de constancia, alegría, empatía y orgullo para su país.

MARI también tuvo el honor de estar nominada en la prestigiosa categoría de ‘Artista Revelación Femenina del Año’ dentro del género Pop-Rock Urbano. Aunque no logró alzarse con el galardón, la artista expresó que la experiencia fue increíble y enriquecedora. También estuvo llena de momentos memorables que le permitieron conectar con otros talentos de la industria y con sus seguidores.
Esta nominación no solo representa un reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación, sino que también simboliza un importante paso hacia su definitiva consagración internacional.
La participación en estos eventos también le permitió a MARI interactuar con otros artistas consolidados y compartir experiencias valiosas. Con determinación y un enfoque claro en sus objetivos, MARI trabaja arduamente para alcanzar nuevas alturas con canciones que hablen de experiencias y vivencias.
Premio Lo Nuestro celebró su edición número 37, en el Kaseya Center de la ciudad de Miami.