El nuevo single de la artista danesa-italiana Sara Lina, celebra la libertad y marca la llegada de una diva independiente y valiente dispuesta a hipnotizar a los oyentes este año.
Los tonos del piano hacen que las gotas de lluvia se deslicen por la ventana hacia su apartamento. Joni Mitchell hace girar el tocadiscos y, a la luz de las velas, baila sola. Es su mundo, onírico y sensual, seductor y libre como la noche, que se abre de par en par.
Así suena también el mundo de Sara Lina en su nuevo single Only Say Yes. A pesar de un tono marcadamente melancólico, canta sobre la libertad de vivir espontáneamente y decir ‘sí’ a todas las experiencias de la vida. Plenamente consciente de que pueden dejar cicatrices.
‘La canción es una instantánea de la vida sin preocupaciones, permitiéndome la libertad de seguir impulsos inmediatos, de ser generosa con mi tiempo y conmigo misma. Sin planes, sabiendo que a veces puede resultar complicado, pero al menos soy libre y hago las cosas a mi propio ritmo. ‘Only Say Yes’ también describe lo que se convirtió en el comienzo de un viaje de cuatro años, en el que viví con curiosidad y superando los límites, siguiendo mi propia libertad para probarlo todo’, dice Sara Lina.
Fue el sueño del sol y el surf lo que envió a Sara Lina de Dinamarca a Australia. Pero fue en la penumbra y la oscuridad de Melbourne donde comenzó un viaje a un submundo desconocido, convirtiendo un año en cuatro. Con Only Say Yes, Sara Lina retrata a la joven que se fue, vista desde una nueva perspectiva como la joven que regresó.
Sara Lina es licenciada por el Melbourne College of Arts. Con su cautivador universo de diva y su extravagante pop negro, prepara el escenario para una historia que apenas está comenzando.