Ángel Popular, una de las promesas de la música popular en Colombia presenta su más reciente sencillo titulado Traicionera. Una canción visceral y con una historia que identificará a todo aquel que ha sufrido una pena de amor.

‘Todo aquel que escuche esta canción, se va a tocar en el corazón. Quiero que las personas tomen a ‘Traicionera’ como suya, que sientan cada verso del tema. Estoy seguro qué, todos en algún momento de la vida, hemos sufrido una decepción amorosa. Es por ello que quiero que esta canción impacte en los corazones del público y se sientan plenamente identificados con ella’, comenta Ángel Popular

Ángel es un artista que con arduo trabajo ha logrado grandes éxitos dentro de su carrera musical y en uno de los géneros más escuchados en Colombia y Latinoamérica. Con él llega un estilo característico que se sale de cualquier estigma dentro del género. Con un look urbano, fresco y actual ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en el género. Ha presentado colaboraciones con artistas importantes como Luisito Muñoz, Jhon Jairo Perez, Cristian Pérez entre otros.

Su música fusiona distintos géneros y matices que se mezclan con los sonidos propios de la música popular, un proceso de construcción musical que ha venido imponiendo distintos sonidos y generando así nuevos adeptos a este género tradicional.

Su recorrido musical comenzó desde muy joven. En 2012, se unió al proyecto del artista Andy Rivera como segunda voz (corista), rol que desempeñó durante cerca de seis años. A lo largo de este periodo, recorrió Latinoamérica y Europa, ampliando su experiencia y consolidando su talento artístico.

Traicionera promete ser un éxito entre los amantes del género popular, el tema viene acompañado de un video que puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Ángel, dando fe del talento y éxito que este joven pereirano ha construido.

El video trae la historia desgarradora de un hombre que ha sufrido dolor en el corazón por medio de una traición, que desde que despierta se da cuenta que ella ya no está y que, en su afán de dejar el dolor, se da cuenta que el despecho es al final del día su única compañía.