Airbag cerró el año y su gira Jinetes Cromados Tour en el Estadio Vélez, donde se reencontró con su eufórico y fiel público que llegó de distintos puntos de Latinoamérica para no perderse una vez más a su banda de rock.

Con entradas totalmente agotadas y la necesidad de agregar nuevas fechas, Patricio, Guido y Gastón Sardelli dieron inicio a su primer show en Vélez de manera épica, anunciando con fuegos artificiales que en marzo de 2025 estrenarán su nuevo álbum de estudio titulado El club de la pelea.

La atmósfera era electrizante mientras los hermanos Sardelli salieron a escena con sus instrumentos encendidos, listos para hacer historia una vez más. Durante casi tres horas, ofrecieron un espectáculo repleto de rock, presentando una lista de temas diferente en cada fecha. El público disfrutó de pogos inigualables en todo el estadio, coreando canciones aclamadas como Fugitivo y Revolución y Otoño del `82, así como sus más recientes lanzamientos que formarán parte del nuevo álbum.

La puesta en escena fue imponente, rindiendo homenaje a su sala de ensayo rodeados de parlantes e instrumentos. La energía del Estadio Vélez alcanzó su punto máximo cuando los hermanos Sardelli interactuaron con su enérgico público, que no dejó de saltar y cantar cada canción.

Este cierre no solo marcó el final de una exitosa gira, sino también el inicio de una nueva etapa para Airbag, dejando a sus seguidores ansiosos por lo que vendrá en 2025.

Antes de culminar el año, Airbag presentó su más reciente sencillo Verte de Cerca.