El esperado álbum Missionary de Snoop Dogg y Dr. Dre se lanzó el viernes, y los icónicos raperos entregaron un cortometraje conjunto al LP.
La minipelícula cinematográfica está enmarcada por un par de imágenes explosivas de los sencillos del álbum Outta Da Blue y Gorgeous, que incluyen una aparición de Jhené Aiko.
Narrado por Method Man, cuando Dre y Snoop no estaban en el estudio, estaban ayudando a las calles que los criaron protegiendo la ciudad como una especie de superhéroes. Estaban salvando a niños secuestrados y eliminando a trabajadores que abusaban de los ancianos.
Pero cuando alguien los traicionaba, los opositores encontraban su fin y eran masacrados y guardados en el congelador secreto debajo del salón Aftermath de Dre. Si se desbordaba, el resto de los cuerpos eran llevados en un viaje al mar en el barco de los Misioneros y arrojados al medio del océano.
También hubo algo de comedia en la acción, ya que Dre le arrebató las Air Jordan 4 de Eminem a uno de los cadáveres después de que Snoop le hiciera saber que valían cinco cifras. El Doggfather incluso hizo un chiste sobre Tyrese cortándose los pezones para que sus camisetas le quedaran más ajustadas.
50 Cent hace sentir su presencia con un cameo sorpresa en los créditos finales después de que Dre y Snoop sospecharan su participación en uno de los asesinatos. «Me enseñaron eso, OGs, ahora lleven sus traseros de vuelta al club antes de que les arrebate esa corona para siempre», advirtió el jefe de G-Unit.
Mira la película a continuación: