Treinta y un años después de la llegada de su icónico álbum, Doggystyle, Snoop Dogg y Dr. Dre han vuelto a trabajar juntos. Finalmente ha llegado el nuevo álbum de Snoop producido por Dre, Missionary.

Lanzado a través de Death Row, Aftermath Entertainment e Interscope, Missionary es un álbum típicamente Snoop, con ritmos renovados al estilo G-Funk, juegos de palabras líricos, reminiscencias de la crianza de Snoop y emocionantes apariciones especiales de artistas como Sting, Eminem, 50 Cent, Method Man, Jelly Roll, el fallecido Tom Petty y muchos más.

Con ese fin, Missionary está lleno de momentos inesperados. En Another Part of Me, con la participación de Sting, se puede escuchar al líder de Police pronunciar líneas poco habituales. En Last Dance with Mary Jane, Snoop y Jelly Roll intercambian historias sobre cómo han visto algunas cosas, con el sample de Tom Petty que da título al tema sirviendo como gancho en el medio.

Otros temas destacados incluyen Outta da Blue, que samplea a M.I.A., y el sencillo principal, Gorgeous, en el que colabora Jhené Aiko.

Junto con la llegada de Missionary el viernes, Snoop Dogg y Dr. Dre también compartieron un cortometraje con el mismo nombre.

Puedes escuchar el álbum completo a continuación: