Shoda Monkas da un paso definitivo en su evolución musical ofreciendo un disco lleno de madurez, reflexiones personales, emociones y autenticidad.
El artista vuelve a hacerlo, y nos regala para terminar el año Lo que nos queda de guapos, un trabajo que refleja la madurez del artista tanto en su sonido como en su discurso dejándonos conectar con su visión más personal y auténtica.
Shoda Monkas aborda temas de aceptación, emociones y la cotidianidad de la vida, mientras se enfrenta a sus propios altibajos con una perspectiva honesta y directa, por lo que se consigue conectar y empatizar con el mensaje que transmite en cada canción.
Este álbum cuenta con la participación de destacados productores que aportan su talento y visión logrando una obra completa y única. Entre ellos se encuentran Toni Anzis, PMP y Aftermusic, quienes han trabajado en la creación de una sonoridad que fusiona diversos géneros y estilos manteniendo la esencia de Shoda Monkas. Vera GRV, Reality y Mvrk son las colaboraciones que se suman a este disco aportando frescura y matices que complementan perfectamente el mensaje emocional de las canciones.
Este trabajo no solo es un avance en la carrera de Shoda Monkas, sino un testimonio de un proceso artístico que podría no haber sido, pero que al final fue.
Shoda Monkas es el resultado de trabajo, talento y, como siempre, de música con cariño.