Charli XCX estuvo como anfitriona e invitada músical en la más reciente edición de Saturday Night Live, donde tocó algunos éxitos de Brat.

El mes pasado, Charli acudió a su Instagram oficial para anunciar que asumiría la doble función como intérprete y presentadora en el programa del sábado pasado (16 de noviembre).

En su tercera aparición en el programa interpretó 360 y Sympathy Is a Knife , ambos del fenómeno cultural y álbum de club Brat, que ahora le ha valido siete nominaciones al Grammy.

Presentada por Julia Fox, a quien se hace referencia en 360, interpretó la canción frente a un fondo verde lima, un guiño a la paleta de colores del icónico álbum. Bowen Yang la presentó antes de Sympathy Is A Knife, quien se volvió viral por una imitación por la cual la cantante de Guess dijo que estaba ‘muy impresionada’.

«Para aquellos de ustedes que me reconocen, es posible que me conozcan por mi álbum Brat, pero no se preocupen si no… no hay nada malo en ser heterosexual», bromeó en su monólogo de apertura.

Recordando los inicios de su carrera, bromeó acerca de convencer a sus padres de que la llevaran a una rave cuando era adolescente para poder actuar: «Y si se preguntan, ¿cómo conseguí que mis padres me llevaran a una rave? Bueno, simplemente les dije: ‘Chicos, tengo práctica de natación’. A las 2:00 a.m. En un almacén lleno de gays'».

Mira sus presentaciones y monólogo de apertura a continuación: