El nuevo álbum de Leroy Rotman, Delyrio, explora temas sobre el presente, el futuro y las experiencias que todos atravesamos, abordando tanto lo personal como lo colectivo.
Con un enfoque más electrónico y bailable que su primer disco, este nuevo trabajo refleja su evolución musical y personal. Entre las canciones, destaca No tiene sentido, la segunda del disco que Leroy considera su favorita.
Producción por Ezequiel Araujo y Leroy, grabación, mezcla y mastering por Leroy. Colaboraciones especiales como Pablo Potenzoni en la batería en Haz Lo Correcto, Dante Bazzano en el bajo en Luz Roja, Sin Nombre en la batería electrónica y producción en Odio lo que das. Así como Luke (Dum Chica) en la batería para la canción Luz Roja y The fight against the universe. Kobra Kei en las baterías electrónicas para The fight against the universe y Dulcinea Damevin en baterías electrónicas para Luz Roja.
Leroy Rotman es un músico, compositor y productor argentino cuya carrera ha transitado desde la guitarra hacia un sonido más electrónico, pesado y bailable. A los 15 años, comenzó su carrera profesional al unirse como tecladista a la banda de Mimi Maura durante una gira por Japón. A los 17, ya era miembro oficial de la banda, participando en giras y festivales como el Fuji Rock.
Después de vivir 9 años en Puerto Rico junto a sus padres Sergio Rotman Saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs y Mimi Maura cantante de reggae y Boleros. Leroy volvió a Argentina y se unió a Los Tibios, una banda ya formada donde adquirió valiosas experiencias sobre lo que significa ser parte de un grupo musical. Fue durante este tiempo que también comenzó a estudiar Grabación y Post-Producción de audio en Tecson.
En 2022, Leroy lanzó su primer disco solista, grabado mayormente durante la pandemia. Este álbum, compuesto principalmente en guitarra, representó una etapa más íntima y acústica, aunque ya incluía temas más electrónicos. Ese mismo año, debutó como cantante principal en Cabezas Parlantes, un tributo a Talking Heads, con gran éxito en vivo.