La cantautora venezolana Joaquina demuestra por qué es reconocida como una de las artistas más talentosas y en ascenso de la música latina con su sencillo Todo y Nada.

El sencillo No Llames Lo Mío Nuestro, es un recuerdo de una relación pasada traumática que trajo más dolor que alegría, desencadenado por el regreso de una pareja anterior. Se convirtió en un momento para reafirmar su autoestima, pero esta vez, dirige su habilidad como compositora hacia el examen de una relación cercana de mucho tiempo, mucho más difícil de dejar ir, aunque claramente destinada a no ser para siempre.

‘Todo y nada’ es una canción sobre tener a una persona en tu vida que quieres mucho. Pero aunque lo intenten y aunque se amen, por alguna razón la vida nunca los quiere juntos’, comenta Joaquina.

Joaquina mantiene fuertes influencias por legendarios cantautores ingleses y españoles, así como por artistas contemporáneos globales y poetas de renombre. Su amor por la lectura y su experiencia bicultural como inmigrante han moldeado su estilo único.

A una edad temprana, Joaquina logró convertirse en parte del prestigioso programa de primer nivel del Abbey Road Institute en EE. UU., destacándose entre sus compañeros. Además, firmó con una importante discográfica y se convirtió en la ganadora más joven del LATIN GRAMMY a «Mejor Nuevo Artista». Todo esto lo logró mientras aún era adolescente, lo que resalta su talento excepcional y su dedicación a la música.

Con su combinación de influencias musicales y literarias, Joaquina está destinada a dejar una huella significativa en la industria musical.

Con apenas veinte años y con un evidente desarrollo continuo de su arte, Joaquina está construyendo una base de seguidores global. Demuestra que se está convirtiendo en una voz representativa para una generación de jóvenes mujeres multifacéticas.