El artista independiente afincado en Copenhague Honni, combina sin esfuerzo las emociones agridulces de extrañar a alguien con un toque de humor en su debut con el sencillo Counting Days.

Originalmente escrita como un intento de emular So Hot You’re Hurting My Feelings de Caroline Polachek, Counting Days cobró vida propia y se transformó en una canción indie pop con tintes de los 80.

Honni se mudó recientemente a París, lo que le dio un toque personal a su sencillo debut.

‘Counting Days’ está escrita para reflejar la complejidad de estar físicamente distante de alguien que te importa, tratando de ser comprensivo, mientras luchas con el costo mental de la separación mientras esperas que esa persona especial regrese a tu vida. Pero ahora que soy yo quien está lejos de casa, la letra resuena aún más, reflejando el movimiento constante de la vida y las perspectivas cambiantes’, dice Honni.

El sonido de Honni combina guitarras aturdidas con paisajes sonoros ligeros y cinematográficos, y en Counting Days hay algo que burbujea bajo la superficie, lo que hace que su música sea tan compleja como sus emociones.

‘Mi composición a menudo comienza conmigo, mi guitarra y mi computadora y lo que sea que me venga a la mente. Normalmente escribo con metáforas, pero esta vez quería ser más concreto y real, escribir sobre algo que está sucediendo ahora mismo. Las letras pueden resultar pesadas a veces, pero aún hay un sentido del humor entretejido; después de todo, estoy cantando sobre contar días en una casa fantasma’.

Counting Days está escrita, grabada y producida por Honni, mezclada por Jacob Brøndlund (eee gee, Tobias Rahim y más), masterizada por Simon Lancelot (Dijon, Mk.gee y más) y lanzada de forma independiente a través de Believe.