Con fans como Ed Banger y Keinemusik, Bless You ya ha estado causando sensación en la escena internacional de la EDM. El nuevo single, Home del dúo de Copenhague, rezuma melancólica música house francesa, amistad y recuerdos de una casa de verano en una isla remota.

Son amigos de la infancia y crecieron juntos con la música. Sin embargo, Morris Oppenhejm y Viktor Valentin se distanciaron cuando uno se fue de gira con una de las mayores estrellas de la EDM del mundo, mientras que el otro se dedicó a la composición y producción musical. Con el tiempo, sus caminos se cruzaron de nuevo y fue como encontrar un hogar.

‘Somos muy diferentes entre nosotros. Uno es del campo, el otro es de la gran ciudad. Pero siempre hemos conectado y lo hicimos muy pronto a través de nuestra pasión compartida por la música, que, como una fuerte amistad, es dinámica y está en movimiento. Así es también como se crea nuestra música; aquí y ahora con hilos de nostalgia. Como olas en el tiempo’, dice Viktor Valentin.

El nuevo single Home, rezuma la melancólica pero edificante música house del dúo. El sonido que ha convertido a Bless You en uno de los nuevos actos más prometedores en el siempre vibrante mundo de la EDM.

Desde su debut en 2019, Bless You ha lanzado un modesto catálogo de canciones, acumulando más de 50 millones de reproducciones solo en Spotify. El año pasado, Save Our Ship (SOS) fue un éxito viral en TikTok. Sus temas han sido tocados en vivo por personas como Ed Banger, conocido como Pedro Winter, y por el influyente equipo de DJ y productores, Keinemusik. Además, Bless You subió a los escenarios este verano con espectáculos en varios países europeos.

‘Home’ se creó en la casa de verano de mis padres en la remota isla danesa de Bornholm. Habíamos ido allí para prepararnos para los festivales de verano, pero nos sentimos completamente atraídos por la tranquilidad de la isla, el mar, los acantilados, los pájaros y la naturaleza alrededor de la antigua cabaña. La canción evoca una sensación de euforia relajada a la que solo puedes rendirte’, explica Morris Oppenhejm.