Stevie Nicks hizo su esperado regreso a Saturday Night Live (SNL) después de 41 años, como invitada musical para el episodio del 12 de octubre presentado por Ariana Grande.
La vocalista de Fleetwood Mac interpretó su nuevo sencillo, The Lighthouse, así como su clásico éxito, Edge of Seventeen.
Vestida completamente de negro, esto marcó la segunda aparición de Stevie Nicks en el programa, y la primera en 41 años. La última vez que la artista estuvo en SNL fue en 1983 cuando interpretó Stand Back y Night Bird. Su banda Fleetwood Mac nunca se presentó en el programa de comedia.
Nicks lanzó su nuevo tema The Lighthouse en septiembre, inspirado en la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de anular Roe v Wade.
La ex cantante de Fleetwood Mac describió la canción como ‘lo más importante que he hecho’, un llamado a las armas para que las mujeres reclamen sus derechos de atención a la salud reproductiva en Estados Unidos y más allá.
Nicks ha alentado recientemente a sus fans a ‘seleccionar al candidato que resuene con ustedes y sus creencias’ al votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
El episodio del sábado por la noche de SNL fue presentado por Ariana Grande, quien fue la tercera presentadora de la temporada número 50 del histórico programa. Ofreció imitaciones de Britney Spears, Celine Dion y Miley Cyrus.
Mira la presentación de Stevie Nicks a continuación: