Una vez más, Simone Tang lanza una canción sentida, en la que su voz es el centro de atención, acompañada por su guitarra, en una balada que ambienta la despedida de su padre.

‘Siempre me he preguntado qué nos pasa cuando ya no estamos. La vida es tan fugaz y sólo puedo imaginar lo que hay más allá. Escribí esta canción pensando en mi propio padre y en el día en que esparcimos sus cenizas en el mar, con la esperanza de que pudiera estar escuchándonos desde algún lugar’.

A mediados de mayo, Simone Tang lanzó su primer sencillo y el video que lo acompaña, A boy from a song, seguido de Miss Lila y Caroline. Y ahora está lista con Where do we go del álbum Things I Remember, que se lanzará el 1 de noviembre de 2024.

Tang comenzó a escribir las canciones de su álbum debut hace un año y medio, con un sonido nuevo y más acústico, reducido a solo guitarra y voz. Se inspira en la composición clásica de canciones, el country y el sonido de las canciones francesas de los años 40.

La carrera en solitario de Simone comenzó en 2019 con el sencillo debut Shame, que acumuló una cantidad considerable de transmisiones y reproducción en la radio, respaldado por espectáculos en vivo en festivales como The Great Escape (Reino Unido) y Trans Musicales (Francia).

Simone Tang es compositora, cantante, productora, guitarrista y bajista y toca con artistas como Ki!, Ida Laurberg y Tomas Høffding, además de ser artista en su propio nombre.