La cantautora estadounidense Margo Price ha reclutado al guitarrista Billy Strings para su nueva canción, Too Stoned to Cry.
Con interpretaciones vocales de Price y Strings, Too Stoned to Cry es una balada country vibrante sobre estar demasiado drogado para expresar adecuadamente tus emociones. Margo Price canta sobre una guitarra lap steel, trazando la batería, el piano y la guitarra característicamente teñida de bluegrass de Strings.
«Billy ha perseverado mucho en su corta vida y su historia y dedicación al oficio me inspiran profundamente», escribió Price. «Puede que no esté siendo objetiva, pero creo que esta canción muestra cuán talentoso es Billy como intérprete y vocalista. Su voz y entrega en esta canción me dejaron absolutamente impresionado y muestran su habilidad para cantar y tocar música country con los mejores».
«Entre la IA, Internet y las corporaciones de tecnología y streaming, parece que a veces la música ha sido despojada de humanidad», reflexionó. «Mucha gente parece estar escuchando con los ojos estos días, en lugar de con los oídos, o mejor aún, con el corazón. La única manera de luchar contra el mal arte es hacer buen arte, y eso es en lo que me centro hoy en día».
Escucha Too Stoned To Cry a continuación: