La pareja musical conformada por los cónyuges Jeremy Ivey y Margo Price, tras ser colaboradores frecuentes en las carreras de ambos, volvieron a sacar su nuevo trabajo en equipo titulado All Kinds of Blue, como celebración a su afecto mutuo.

Presentado como número de genero rock, salpicado de brillantes explosiones de armónica, All Kinds of Blue resalta el aprecio musical que la pareja tiene por Tom Petty y John Prine, al mismo tiempo que adopta un enfoque alegre y poco convencional para encontrar y estar enamorado.

Con altas armonías, Ivey canta verosso como «Sentí una chispa como Juana de Arco la primera vez que tocaste mi piel.» «Huyamos a Thunder Bay y nunca más usemos nuestros nombres».

«Escribí esto muy rápido», dijo Ivey en un comunicado. “Según recuerdo, estaba sentado en la mesa de la cocina y estaba llamando a Margo en la otra habitación. Solo estaba tratando de sacar una risa de ella. «¿Sabes cuántas veces he soñado contigo?» «No, ¿cuántas?» «5.200.562». Es básicamente una canción para decirle «Te amo».

Price produjo el álbum del 2020 de Ivey, Waiting Out the Storm, lanzado posteriormente por Anti- Records.

En otras noticias. Ivey estará de gira en septiembre, encabezando una serie de fechas hasta principios de octubre. Toda esta gira va en preparació del 2022, año en donde abrirá espectáculos para Mike Campbell y los Dirty Knobs.

Escucha All Kinds Of Blue por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: