El artista chileno Lleflight, parte del sello de AnthonySly, regresa con nueva música, Monstruo, un tema cargado de emoción y honestidad.
La canción es una exploración oscura de un corazón roto, inspirada en una experiencia personal de una relación tumultuosa.
‘Cuando empezó este año me sentía bloqueado y sin creatividad, así que aprendí a grabarme y me iba al estudio todas las noches a buscar el ‘palo’. De todo ese proceso salió esta canción’, confiesa Lleflight. Describe el viaje de introspección y creatividad que lo llevó a la creación de Monstruo.
En uno de los estribillos más vulnerables de la canción, Lleflight canta: ‘Quisiera las instrucciones del amor para saber qué hacer’, encapsulando la frustración y el desconcierto que se siente al navegar por relaciones complicadas.
Monstruo es un reflejo de una mujer que no sabe lo que quiere en su vida y, en ese proceso de incertidumbre, termina envenenando la vida de su pareja. Con su estilo característico, Lleflight entrega una pieza emotiva que resonará en todos aquellos que han experimentado las complejidades de un amor no correspondido.