La artista danesa MAGLY vuelve a la música con su más reciente sencillo titulado Honesty, disponible en las plataformas musicales.
El universo de MAGLY es de fragilidad. Sin embargo, sus canciones brillan con un poder irresistible a través de melodías pop brillantes. Palabras de una compositora lo suficientemente valiente como para enfrentar sus propias vulnerabilidades y conectarse con el verdadero núcleo de su música.
Y este verano, la recién llegada danesa habla con honestidad.
‘Una buena relación entre las personas viene con la confianza, un espacio seguro para ser siempre honesto, incluso si duele. Al ocultar la verdad, traicionas la confianza y rompes el vínculo entre ustedes. Me pasó a mí y ‘Honesty’ es mi propia experiencia y el final repentino de lo que consideraba una relación mutua fuerte e importante. Todas las promesas que hicimos se convirtieron en malentendidos y mentiras, lo que finalmente llevó al autodesprecio’, dice MAGLY y continúa:
‘Honesty’ es mi manera de recuperar la fuerza y la fe en mí misma. Una nota para mí misma, y para todos los que escuchan la canción, para decir siempre la verdad y ser honesto, al menos para uno mismo’.
Honesty comenzó como una conversación profunda con los coautores, Jeppe London y Celine Svanback creando una base sólida para una historia que no es fácil pero que es importante que MAGLY comparta.
MAGLY es Ditte Bissenbacker. Sus primeros acordes los tocó en el piano vertical en la casa de sus padres y más tarde se graduó de la prestigiosa escuela de música noruega, Limpi.
Su sencillo debut, Convenience, fue un éxito instantáneo en la radio danesa. Seguido de otra canción de radio nacional con I Don’t Feel Fine, mientras que MAGLY también ha apoyado a artistas escandinavos de renombre como Jada y Drew Sycamore de Dinamarca y Highasakite de Noruega.