La cantautora y productora colombiana nominada al Latin GRAMMY, Elsa y Elmar, presenta su muy esperado álbum PALACIO.
Esta obra pop espiritual de 12 pistas que rompen las barreras de los géneros, captura la profunda metamorfosis emocional y musical de la artista aclamada.
La canción melancólica, Drogada de Emociones, encabeza la carga. Es una exploración conmovedora del amor torturado que ofrece a los oyentes una visión profundamente resonante de la psique de Elsa.
Con confesiones implacables y paisajes sonoros de pop alternativo cargados de sintetizadores, PALACIO se sumerge profundamente en el alma de Elsa. Invita a los oyentes a explorar sus ansiedades más personales y contratiempos románticos en busca de un mayor significado.
Producido en colaboración con el director musical Julián Bernal, PALACIO es un santuario creativo para Elsa y Elmar. Guiado por guitarras y brillando con su estilo pop, el álbum cuenta con una sola aparición especial: el vocalista español Álvaro de Luna, quien brilla en el tema con tintes alternativos VISTO.
Con Bernal, Elsa y Elmar creo meticulosamente las canciones de PALACIO, respetando la ingenuidad y la impulsividad de su intuición. El resultado es un álbum que equilibra una producción pulida con una emoción cruda.
Temas como Lento Violento, inspirado en el house balear – un guiño irónico a la canción y género del mismo nombre de Gigi D’Agostino –. Y el corte cinematográfico Drogada de Emociones, muestran su amplio rango sonoro. En contraste, el angustiado punk-pop de Ké MaL retira el brillo. Mientras que A Ella – una historia con moraleja para el futuro amante de su ex abusivo — transmite su mensaje con un tono ligero y amable que evoca recuerdos de Cibo Matto.
El primer sencillo, lanzado en marzo, es el vibrante himno feminista del pop alternativo entre las piernas, mientras el etéreo tema folk-pop de palacio <3 completa este álbum diverso y profundamente personal.
‘Hice ‘PALACIO’ como un acto de confianza en la vida, la creatividad, el arte. Y como un acto de rebelión hacia la estructura y demandas de la industria musical actual’, dice Elsa y Elmar. ‘En ‘PALACIO’, convive la belleza y el error, la seriedad y el juego, la alegría y la tristeza, el amor y el desamor, pero sobre todo, la libertad’.