La cantante de pop alternativo Emily Burns, ha compartido más detalles sobre su álbum debut, Die Happy.
El álbum debut de Burns, Die Happy, que ha trabajado con un grupo de productores de primer nivel, es el testimonio más profundo de Emily hasta la fecha. El 8 de noviembre se lanzará un ciclo de canciones guiado por el crecimiento personal y la confianza estética.
Emily comentó: ‘Se siente esperanzador, hay tristeza definida, pero en general se siente amor, felicidad, crecimiento y aceptación’.
La canción titular Die Happy, es sobre abrazar la vida, y aprender a ver tus logros en su totalidad. Con respecto al single, Emily Burns acotó:
‘Die Happy’ llegó cuando me sentía perdida, confundida y como si no hubiera logrado lo suficiente. Me costó mucho seguir escribiendo música, pero cuando escribí esta canción sentí un orgullo abrumador. Me di cuenta de que medir el éxito no se basa únicamente en las cosas que tienes o en cumplir la vida que soñaste cuando eras niña. Se trata más bien de encontrar la verdadera felicidad. Miré a mi pareja y me di cuenta de que tengo más éxito del que jamás podría haber imaginado y que podría ‘morir feliz’ simplemente sabiendo que soy amada de la manera en que soy…’
El video musical fue dirigido por Celia Jean, y Burns dice: ‘De hecho, lloré cuando lo vi por primera vez. Beanie, que interpreta a mi yo más joven en el video, es una actriz increíble. La forma en que retrata esa aceptación y alegría es hermosa. Estoy muy orgullosa del equipo que se unió para hacer esto y espero que les guste tanto como a mí’.
Mira acá lo más reciente.