Eminem y Jelly Roll unieron fuerzas por primera vez en el cierre del álbum de The Death of Slim Shady (Coup De Grâce), Somebody Save Me. Poco más de un mes después, el dúo da vida a su visión con un conmovedor videoclip, que llegó el miércoles (21 de agosto).

Em está afuera mirando cómo sus tres hijos repiten momentos preciosos de sus vidas que se perdió debido a su exigente carrera y su lucha contra la adicción. Imágenes de videos caseros de Hailie Jade tocando la guitarra en un recital, caminando por el escenario para la graduación y apagando velas de cumpleaños. La graduación de Alaina. Stevie abriendo regalos, y su hermano Nate durante las vacaciones se reproducen a lo largo del contundente clip, poniendo a Eminem de rodillas buscando perdón desde arriba.

El ícono de Detroit deja salir su ira sobre una versión dormida de sí mismo antes de ser metido en un ataúd con su familia llorosa rodeándolo. Una parte extendida del recital de guitarra de Hailie Jade pone fin a la montaña rusa de emociones.

«Si necesitas ayuda, no estás solo», se lee en un mensaje al final del vídeo, que anima a los fans que necesitan ayuda a visitar la plataforma de salud mental BetterHelp, cuyo objetivo es eliminar las barreras al acceso a la salud mental.

The Death of Slim Shady llegó a mucha fanfarria el 12 de julio y debutó en el número 1 en el Billboard 200 con 281.000 unidades de álbumes vendidas en total en la primera semana para darle a Em su undécimo líder en las listas.

Mira el videoclip del tema que cierra el álbum a continuación: