La agrupación coreana Young Posse ha publicado su tercer EP titulado Ate That, donde se comerán a la escena Kpop.
Con su lado atrevido y peculiar, se han ganado el apodo de ‘rana de la escena K-pop’ y una vez más decidieron lanzar su álbum a medianoche, mostrando su fresca presencia en la industria de la música.
Su canción principal Ate That, es un g-funk. Así como el título lo sugiere, la letra contiene la atrevida ambición de ‘Young Posse se comerá la escena del Kpop sin dejar una migaja’. Además que de recrear los sonidos de Dr. Dre y Snoop Dogg, quienes son los líderes de la escena hip-hop estadounidense en los 90s, de una manera moderna, la coreografía también muestra estilos populares al estilo de las coreanas.
En el video musical, Young Posse lleva a cabo una misión de transporte de dinero, tomando prestada la cosmovisión del popular juego Grand Theft Auto (GTA). Con elementos que simbolizan Los Ángeles de los años 90 que aparecen por todas partes, la persecución entre Young Posse y la policía es como ver una emocionante película de acción. Los movimientos poco realistas de los miembros disfrazados de personajes del juego GTA y el sentimiento alegre y único de película B de Young Posse brindan placer visual.
El EP contiene un total de cuatro canciones, incluyendo Loading…, Bananas, Umbrella, y la principal, Ate That.
Este nuevo material muestra la fuerte ambición de Young Posse después de debutar con Macaroni Cheese, y crecer con XXL. Todas las integrantes escribieron la letra para Loading…, y demuestran que pueden con cualquier espectro musical como g-funk, west coast, snap y jazz-pop.