La cantante y empresaria Jennifer Lopez ha solicitado el divorcio al actor Ben Affleck.

La actriz presentó la documentación el martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles según TMZ, exactamente dos años después de que se casaron en una lujosa ceremonia en Georgia.

Presentó la solicitud «pro per», lo que significa que la presentó ella misma y sin un abogado. Indicó que la fecha de separación era el 26 de abril de 2024.

Los documentos no indican si existe un acuerdo prenupcial, y personas con información privilegiada le dijeron a TMZ que no existe un acuerdo prenupcial, dando a entender que todo el dinero que han ganado durante el matrimonio es «bienes gananciales».

Los documentos muestran que Jennifer ha renunciado a la manutención conyugal y está pidiendo al juez que le niegue la misma manutención a Ben.

La presentación se produce después de meses de especulaciones sobre el fin de su matrimonio. La pareja ha estado viviendo por separado y han pasado ocasiones importantes como sus cumpleaños y aniversario de bodas separados.

Los rumores de que había problemas en su relación comenzaron a circular después de que Ben no asistiera a la Met Gala con Jennifer Lopez en mayo de este año.

Se comprometieron originalmente en 2003, pero cancelaron la boda. Reanudaron su romance casi 20 años después, antes de casarse en Las Vegas en julio de 2022.